Crown & Anchor Society
¿Cómo me inscribo en Crown & Anchor Society?
¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de Crown & Anchor Society?
¿Qué sucede en un crucero especial para miembros?
¿Qué hago si pierdo mi tarjeta o número de miembro?
¿Debo traer mi número de socio a bordo?
¿Cómo recibo un reconocimiento equivalente de miembro en el Captain's Club de Celebrity Cruises?
¿Cómo recibo crédito por unas vacaciones de crucero anteriores con Royal Caribbean?
¿Cómo cambio mi dirección?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el departamento de Crown & Anchor Society?
¿Cómo tengo acceso online a Crown & Anchor Society?
¿Qué es el programa de certificado Pinnacle?
¿Cuándo recibo la notificación de que ya soy un miembro del Club?
¿Cuál es el período de validez de los certificados?
¿A qué salidas se pueden aplicar los certificados?
¿Tengo que esperar a recibir mi certificado para usarlo?
¿Cuáles son los niveles de los certificados?
¿Cómo se calcula el valor del certificado?
¿El certificado se puede combinar con otras promociones?
¿Cómo puedo utilizar un certificado?
¿Algo más que necesito saber sobre el certificado Pinnacle Club?
Buscador de preguntas frecuentes
 
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400